1 2 3 4 5

Clases de estiramiento y elongación

Las clases de estiramiento y elongación ayudan a mantener los músculos distendidos, lo que mejora la flexibilidad y la capacidad de trabajar con el cuerpo sin lastimarse.
Si bien es una clase pensada como complemento para el bailarín, la elongación ayuda a alinear, relajar y armonizar, permitiendo liberar articulaciones y musculatura, otorgando una mejor colocación y un mejoramiento de la postura corporal. Ademas tonifica y modela.
Las clases de estiramiento estan destinadas a todo tipo de personas sin limite de edad. No es necesario tener conocimientos previos. Ideal para trabajos de bajo impacto. También es una técnica recomendada para personas con problemas de salud como escoleosis, artrosis, lesiones musculares.
clases de elongacion clases de estiramiento
La palabra flexibilidad suele tomarse por la mayoría de las personas como un sinónimo de elongación, esto no es realmente así. El vocablo flexibilidad es más complejo y está formado por tres componentes: la elongación, la elasticidad muscular y la movilidad articular.
Entre los beneficios de las clases de estiramiento figuran:
  • - reduce la tensión muscular y relaja el cuerpo.
  • - reduce el índice de lesiones
  • - aumenta la movilidad
  • - una mayor amplitud de movimiento
  • - una mayor economía de esfuerzos
  • - un aumento en la pasibilidad de contracción lo que da como resultado un aumento de la fuerza
  • - contribuye en la relación recuperación y fatiga por esfuerzo
  • - desarrolla la conciencia corporal.
clases de estiramiento clases de elongacion
Lss clases de estiramiento y elongación son dictadas por Sole Pertino los Sabados a als 10 hs. La duración de las clases de estiramiento y elongación es de una hora.
Sole Pertino - Profesora Estiramiento y Elongación

SP Dance Center

SP Dance Center es una academia de danzas que abre sus puertas en el 2010 para todos aquellos que sientan pasión por la danza en todas sus formas. Excelentes condiciones de sala garantizan la calidad de la enseñanza que ofrecemos.
SP Dance Center reúne bailarines profesionales, amateurs, principiantes, avanzados, niños, jóvenes y adultos en una amplia propuesta de clases de danza, maestros y estilos de danza. Modern jazz, ballet, estiramiento, pilates mat, afro, iniciación a la danza, contemporáneo, hip Hop, contact y muchas clases que vamos sumando mes a mes.
Dediqué mi vida a bailar y a enseñar y en esta nueva etapa estoy más comprometida que nunca a esta tarea. Te espero para vivir la danza con total entrega y compromiso!

Sole Pertino
Directora De SP Dance Center
Bailarina Y Docente De Modern Jazz
Coreógrafa De Jazzencia Cía. de Danza Fusión

Seguinos

Enterate antes. Suscribite

        Copyright 2009 © Sole Pertino :.: info@spdancecenter.com.ar